Continental pondrá a prueba sus llantas para camión en la Perla Tapatía

08/09/2017
NASCAR Gdl
  • Continental Tire patrocinador oficial de Nascar Peak Mexico Series.
  • Conti Hybrid HS3 y Conti Hybrid HD3 demostrarán el rendimiento y capacidad de frenado de Continental en la categoría de tractocamiones.

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2017. Continúa la Temporada 2017 de Nascar Peak Mexico Series y Continental estará́ presente en su siguiente parada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el próximo domingo 10 de septiembre.

La compañía de tecnología pondrá́ a prueba ahora en el autódromo Bernardo Obregón, sus llantas para automóvil y para camión. Con esta participación en el evento automovilístico más grande de México, el fabricante alemán, busca confirmar que sus productos cuentan con la máxima calidad y tecnología.

Continental continúa su participación en esta temporada en las principales categorías de autos Súper V8, V6, MTCC, en la categoría de Tractocamiones, todos llevarán llantas Continental Hybrid HS3 en posición delantera y HD3 en posición trasera, las cuales reafirman el rendimiento de los productos Continental en condiciones extremas y destacan la capacidad inigualable del frenado y agarre en curvas; además también continuará participando en las categorías Mex Bike, F1800 y Panam.

Conti Hybrid HS3

Conti Hybrid HS3- Direccional

Largas distancias y caminos regionales

• El aumento de la rigidez en el paquete de cinturones promueve un desgaste suave y uniforme.
  • El compuesto Hybrid entrega alto kilometraje y baja resistencia al rodado.
  • Diseñada para aumentar la eficiencia del combustible y la flexibilidad de la aplicación.
  • La protección de la pared lateral extra, añade durabilidad frente a frenar, cortes y otros daños en costado.
  • Aplicaciones: Direccional - Largas Distancias
Conti Hybrid HD3

Tracción Híbrida

• Compuesto de piso eficiente en consumo de combustible con balance entre resistencia al rodaje y kilometraje.
  • Piso direccional con tecnología de Sipes regenerativos que dan extraordinaria tracción colocada en los ejes de tracción.
  • Contorno óptimo distribuyendo la huella de piso de forma balanceada para extender la vida del piso y desgaste uniforme.
  • Construida con el nuevo casco Conti 3G para máxima renovabilidad y alta dispersión de aire.
  • Aplicaciones: Largas Distancias – Tracción Regional.

Está será́ la segunda visita del serial a la Perla Tapatía en esta Temporada 2017, la cual marcó el regreso de Nascar Peak México Series a Guadalajara, tras 6 años de ausencia.

El evento automovilístico llegará a su fin, tras 12 carreras, el próximo 12 de noviembre en la Ciudad de México.

Giulianna Boffa Tejeida

Advertising & Dealer Development Manager