Continental recibe Plata en la edición 2015 de los Epica Awards

La inigualable capacidad de frenado de Continental es reconocida en Bruselas, Bélgica

08/02/2016
Epica Awards 2015 screenshot
  • La campaña ganadora estuvo a cargo de la agencia Havas World Wide Vale.

Ciudad de México, 8 de febrero de 2016.- La creatividad de Continental fue premiada en la edición 2015 de los Epica Awards, en la ciudad de Bruselas, Bélgica.

Los Epica Awards, fundados en 1987, son los únicos premios a la creatividad entregados por editores y periodistas de revistas especializadas en mercadotecnia y comunicación de todo el mundo.

Continental recibió el reconocimiento “Plata” en la Categoría de Automóviles por su campaña en medios impresos titulada “Siluetas”. El material estuvo a cargo de la creatividad del equipo de Havas World Wide Vale y fue elaborado con el fin de transmitir la inigualable capacidad de frenado de las líneas Sport Contact 5 y Cross Contact AT en piso mojado y fuera de carretera. La campaña de Continental tuvo la oportunidad de convivir con materiales de 585 agencias procedentes de un total de 75 países.

Continental Epica 2015 Desert

Lanzados como el primer concurso de publicidad europeo, los Epica Awards, hoy se han convertido en una celebración a la creatividad, recibiendo materiales de 75 países. Epica es donde las industrias de la creatividad -publicidad, diseño, medios, relaciones públicas y digital- se reúnen con la prensa especializada en mercadotecnia y comunicación del mundo.
Más de 50 revistas y websites de todo el mundo conformaron el jurado de la edición 2015 de los Epica Awards, quienes juzgaron los materiales recibidos no sólo con la perspectiva fresca que tienen como público, sino también con el ojo experto de un profesional que se ha dedicado por años a observar a la industria de la comunicación.

El ADN alemán de Continental continúa a la vanguardia tanto con el lanzamiento de nuevos productos como con campañas efectivas que los acercan cada vez más a los consumidores.

Continental AG

Continental desarrolla tecnologías inteligentes orientadas a la movilidad de las personas y sus mercancías. Como socio de confianza, el proveedor internacional de la industria del automóvil, fabricante de neumáticos y socio industrial ofrece soluciones sostenibles, seguras, confortables, personalizadas y asequibles. El Grupo, con sus cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Neumáticos y ContiTech, alcanzó en 2015 una cifra preliminar de ventas de aproximadamente 39.200 millones de euros y cuenta actualmente con más de 208.000 trabajadores en 53 países.