Continental se compromete al mejor costo de operación incrementando las ganancias de sus clientes

19/11/2015
  • Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas CVT, ofrece conferencia de prensa en el marco de Expo Transporte 2015.
  • Expo Transporte 2015 se lleva a cabo del 18 al 20 de noviembre.

Guadalajara, Jalisco, 19 de noviembre de 2015.- Desde 1871 la evolución ha sido parte del ADN de Continental Tire y la innovación es parte fundamental de su estrategia, con el objetivo de desarrollar productos, servicios y soluciones que favorezcan mejores condiciones de manejo y menores costos de operación para las flotas, así lo expuso Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de CVT, durante la conferencia impartida en el marco de la exhibición más importante de la industria de transporte, Expo Transporte 2015.

Seeger dio inicio a la conferencia exponiendo las tendencias que regirán el camino hacia 2025. Continental ofrece las mejores soluciones para dichas tendencias globales, entre ellas Conti 360, un portafolio de servicios y soluciones que garantizan un manejo integral de las llantas, mediante el ciclo: Conexión-Monitoreo-Manejo-Servicios-Recolección.

“Los servicios y soluciones de Continental como ContiPressureCheck y ContiLifeCycle se traducen en beneficios tangibles para las flotas: mayor kilometraje, ahorro de combustible, mayor renovabilidad y seguridad. Nuestro compromiso es hacer todo para reducir el gasto de operación de nuestros clientes para que puedan enfocarse a sus negocios, dejando los temas llanteros en nuestras manos” puntualizó Seeger.

ContiLifeCycle es el servicio de renovado que permite a las llantas tener hasta cuatro vidas útiles. Por su parte, ContiPressureCheck, es el sistema de monitoreo de presión y temperatura de llantas de Continental, que tiene como beneficio la reducción de costos de operación.

Adicionalmente, Seeger, presentó los nuevos productos Continental que cuentan con casco de Tercera Generación o G3, los cuales cuentan con baja resistencia al rodado, se trata de cascos más amplios para una pisada mas amplia, profunda y cuentan con mejoras para una mayor durabilidad.

Expo Transporte 2015 fue también el marco ideal para presentar la Conti Hybrid HS3 y la Conti EcoPlus HS3. La Conti Hybrid HS3 entrega alto kilometraje y baja resistencia al rodado y su ángulo de 50º optimiza la dirección al conducir.

Por su parte la Conti EcoPlus HS3 contiene un nuevo paquete de cinturones que disminuye la deformación y reduce el desgaste, incrementando el kilometraje. Cuenta con una pisada más amplia para mejorar el rendimiento en kilómetros, presenta mejoras para una alta resistencia al rodaje y para una mayor renovavilidad.

Para terminar, Seeger compartió la noticia de que Continental contará con su primera planta de renovado, Best Drive, en Texcoco, la cual contará con camionetas de servicio que brindaran servicios directamente en los patios de sus clientes.

“Estoy convencido de que el renovado es el futuro para las llantas de camión y Best Drive es la herramienta perfecta para brindar el mejor servicio a nuestros clientes” comentó Frank Seeger.

Por su parte, la división de PLT de Continental, resaltó durante esta edición 2015 de Expo Transporte, a la ContiTrueContact, una llanta de turismo para todas las estaciones, que ofrece lo último en tecnología para alto rendimiento, diseñada con un enfoque para un desgaste prolongado, eficiencia del combustible, mejor frenado sobre mojado en su segmento y combinado con la tecnología Comfort Ride, para una conducción suave y confortable.

En Expo Transporte los rines Alcoa fueron el complemento ideal a las llantas Continental.

Continental está preparado con sus servicios para enfrentar las tendencias que prevalecerán en el camino hacia el 2025 y se compromete a continuar su camino de innovación para ofrecer los mejores productos y soluciones, y así mejorar las experiencias de manejo y reducir los costos de operación para las flotas.