ContiSafe, la protección que acompaña a los clientes de Continental en el camino

29/06/2016
  • ContiSafe una garantía única en el mercado.
  • Con el programa ContiSafe los clientes de Continental estarán invirtiendo en su seguridad y darán mayor valor por su dinero al adquirir productos del fabricante alemán.

Ciudad de México, 29 de junio de 2016.- De ahora en adelante los clientes de Continental contarán con extra protección en los caminos que recorran. Con el nuevo servicio ContiSafe, estarán invirtiendo en su seguridad y a la vez darán mayor valor a su dinero.

ContiSafe es el programa de Continental que brinda protección a sus clientes contra daños fortuitos como:

• Impactos en banda de rodamiento
  • Introducción de objetos punzocortantes
  • Cortes e impactos laterales
  • Daños en el hombro de la llanta

Al momento que los clientes adquieren llantas Continental, el distribuidor las instalará, registrará el producto en el portal del programa, llenará la póliza correspondiente y entregará al cliente un sticker y un folleto con toda la información sobre este servicio de Continental.

En caso de que las llantas adquiridas sufran algún daño, los clientes podrán hacer válida su garantía ContiSafe de una manera muy sencilla, deberán presentarse con un distribuidor autorizado y presentar la llanta, factura y sticker correspondientes, en ese momento el distribuidor confirmará que la información de la póliza coincida con los datos del vehículo, revisará la profundidad de piso de la llanta, definirá los milímetros de uso y el porcentaje a pagar e informará al cliente el monto a pagar y finalmente el cliente recibirá una llanta nueva de las mismas características o similares a las de la llanta dañada.

El programa ContiSafe da a los clientes de Continental una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 3mm de desgaste de la banda de rodamiento.

A través del programa ContiSafe, Continental ofrece la garantía más completa del mercado, con el objetivo de lograr la satisfacción total de sus clientes.

Aplican restricciones y limitaciones, para mayor detalle, visita www.contisafe.mx.

New content item