Productos para Auto / SUV/ 4x4 / Van

Noticias

Noticias

Continental presenta sus líneas True Contact y Conti CrossTrac HA3 en Expo Hecho en Alemania

15/06/2016
  • Las empresas alemanas, con presencia en nuestro país, se reunirán del 15 al 19 de junio en el CIEC World Trade Center.
  • El ADN alemán de Continental pieza clave del posicionamiento de la marca en México.

Ciudad de México, 15 de junio de 2016.- Del 15 al 19 de junio, Continental estará presente en Expo Hecho en Alemania, la cual se llevará a cabo en el CIEC World Trade Center.

Expo Hecho en Alemania Tecnología, Ciencia e Innovación, es uno de los eventos de mayor relevancia para las empresas alemanas con operaciones en nuestro país y este año suma aún mas importancia ya que éste es el Año Dual entre Alemania y México. El objetivo de este importante evento es presentar al público mexicano productos de tecnología alemana de punta y de soluciones integrales en los sectores de transporte, infraestructura, energía, mecanización, automatización, química y farmacéutica.

Continental exhibirá sus líneas de productos tanto para vehículos comerciales como para autos y camioneta dentro del stand del German Center, el cual estará ubicado en el Salón Maya 1-3, stand 079.

Continental TrueContact

La nueva True Contact es el lanzamiento que Continental estará presentando en el marco de este importante evento por parte de su división de PLT. La True Contact es la nueva llanta de touring de alto desempeño de Continental que se caracteriza por contar con tecnología Eco Plus, la cual proporciona mayor resistencia al desgaste, reduciendo emisiones de CO2. Adicionalmente, esta nueva llanta cuenta la última tecnología en indicadores de revisión rápida, lo cual permite verificar la alineación, ya que cuenta con una alerta temprana para alinear el vehículo y presenta un desempeño óptimo en piso seco y mojado. Esta nueva línea del fabricante alemán, cuenta con tecnología Comfort Ride, la cual absorbe excepcionalmente las irregularidades de la superficie de contacto, proporcionando un viaje suave.

Conti CrossTrac HA3

Por su parte, la división de llantas para camión presentará la Conti CrossTrac HA3 11 R 22.5, la cual está diseñada para el segmento regional y de construcción ligera; entre las características que la distinguen destacan:

  • Paquete de cinturones rígidos con plena superior ancha y protección de la pared lateral adicional para una mayor durabilidad.
  • Costilla central en zig-zag, la cual incrementa el número de bordes de contacto para aumentar la tracción.
  • Sistema expulsor de piedras piramidal que maximiza la protección del casco.
  • 10mm más ancha que la HSR2 para incrementar el kilometraje de retiro.
  • Construida con el nuevo casco Conti 3G para máxima renovabilidad.


Expo Hecho en Alemania será el marco ideal para confirmar que el ADN alemán de Continental es sinónimo de innovación y calidad.

Contacto
Jessica Goldberg

CVT  Comunications & Events Coordinator
Mexico, Central America & Caribbean

Av. Santa Fe No. 170,  piso 7
Lomas de Santa Fe
CP 01210
Ciudad de México

+(52) 55-1500-0900