Continental suministra a los 24 equipos de la UEFA EURO 2016™ sus llantas de autobús Conti Goal HA3

14/06/2016
  • El fabricante de llantas Continental es patrocinador oficial de la UEFA EURO 2016TM y suministra a los 24 equipos sus llantas de autobús Conti Goal HA3, desarrolladas especialmente para esta misión.
  • Viajarán con seguridad hacia y desde las diez ciudades sede.
  • El compuesto de hule de alta tecnología garantiza un elevado nivel de seguridad, baja resistencia de rodaje y un moderno diseño de dibujo para una marcha más cómoda
  • La red FleetPartner de Continental se encargará de prestar los servicios de asistencia y mantenimiento durante las cuatro semanas que durará la copa en Francia
UEFA Euro Llantas Autobus

Hanover, 14 de junio de 2016.- Como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2016™, Continental dotó de llantas premium a los autobuses que se encargan de transportar a los equipos participantes a las diez ciudades sede en el territorio francés. Además de los autobuses que usan las 24 escuadras que calificaron para el torneo, los 20 autobuses VIP suministrados por empresas de transporte privadas, especialmente seleccionadas, también ruedan sobre las llantas Conti Goal HA3, diseñadas específicamente para este propósito. Esta llanta exclusiva para la UEFA EURO 2016™, está basada en la llanta Conti CityPlus HA3, que ha demostrado su rendimiento en aplicaciones de transporte regional y fue desarrollada por los ingenieros de Continental en Hanover, Alemania especialmente para el evento.

La llanta Conti Goal HA3, en medida 295/80 R 22.5, puede montarse en cualquiera de los ejes. El dibujo cuenta con surcos longitudinales bien definidos para un óptimo manejo y desempeño en piso mojado. La combinación con profundas entalladuras tridimensionales brinda adherencia adicional y le imparte a la llanta características de frenado consistentemente fiables a lo largo de toda su vida útil. Junto con el compuesto de caucho especial empleado en el dibujo, los costados cerrados garantizan que la llanta posea, como características de rodaje, una marcha excepcionalmente cómoda y silenciosa. La estructura de las bandas laterales, más resistente, reduce la energía de flexión, lo que contribuye de manera significativa a abatir el consumo de combustible.

"Las sofisticadas cualidades de desempeño y los altos niveles de fiabilidad de la Conti Goal HA3 garantizarán que los 24 equipos disfruten de viajes seguros y confortables. Gracias a ello, los mejores futbolistas de Europa pueden acudir puntualmente a sus 51 compromisos y los aficionados de todo el mundo podrán presenciar un campeonato inolvidable”, explica Geert Roik, responsable global de Investigación y Desarrollo para Llantas Comerciales en Continental. "Lo que distingue a las llantas Conti Goal HA3 de la línea de producto Conti CityPlus HA3 básica, son los pictogramas alusivos al fútbol, que son muchos y en diferentes tamaños, el logotipo oficial de la UEFA EURO 2016™, y el logotipo naranja de Continental en los costados del nuevo diseño", agrega Roik.

A lo largo de la UEFA EURO 2016™, desde el encuentro inaugural el 10 de junio hasta la final el 10 de julio en París, los trabajos de servicio y mantenimiento para los 44 autobuses equipados con llantas Conti Goal HA3 en medida 295/80 R 22.5 están a cargo de la red FleetPartner de Continental. FleetPartner es en la actualidad la mayor asociación para el suministro de llantas y servicios para flotillas de autos y camiones en Europa. Los tres socios que conforman FleetPartnerBestDrive, Eurotyre y Siligom – operan más de 550 estaciones de servicio en territorio francés y casi 900 vehículos de respuesta y 2,400 centros en todo Europa.

Por medio de su sitio web dedicado al fútbol, www.ContiSoccerWorld.de, Continental, patrocinador oficial de la copa, mantiene a los visitantes bien informados sobre todo lo relacionado con el evento futbolístico más importante de 2016, con imágenes de los equipos, análisis e información de los partidos, muchas fotografías y cinco números de la publicación especial "Continental SoccerNews".