Continental confirma resultados exitosos en su división de llantas industriales

21/01/2016
  • La división de llantas industriales de Continental espera continuar en 2016 con los resultados exitosos obtenidos en 2015.
  • Continental anuncia nueva línea de llantas para minería.

Ciudad de México, 21 de enero de 2016.- El 2015 fue un año lleno de éxitos para la división de llantas industriales de Continental, éxito que se confirma por el crecimiento promedio de su red de distribuidores en un 50% durante dicho año.

Adicionalmente, durante 2015, esta unidad de negocios realizó la apertura de nuevos segmentos con llantas industriales.Continental siempre a la vanguardia y buscando ser aliado de sus clientes, establece por escrito su compromiso de ofrecer el menor costo de operación en llantas de montacargas y puertos.

La línea de llantas industriales cuenta con tecnología que permite a los clientes de Continental pronosticar las horas de servicios de sus llantas con una confiabilidad del 90% y adicionalmente, les ofrece cobertura de servicio en toda la República.

Continental espera que en este 2016 continúen los éxitos para su división de llantas industriales ya que tiene planeado para el mes de agosto la apertura de una nueva línea de negocio enfocada en llantas para minería. Esta estará dedicada a las aplicaciones que demanden gran calidad del producto con distintas medidas y diseños, asegurando al usuario el menor costo de operación con la máxima seguridad y beneficios que sólo una empresa con la tecnología de Continental puede ofrecer.