Productos para Auto / SUV/ 4x4 / Van

Por qué Continental

Por qué Continental

Probados para tu seguridad

Marcando las reglas

Image

Antes de que cualquier innovación Continental entre en producción, es probada de forma meticulosa. Todos los nuevos métodos de prueba garantizan la idoneidad. Continental usa y desarrolla la más avanzada tecnología de medición en sus pruebas para ofrecer productos madurados y optimizados.

Hacemos pruebas por su seguridad - en todo el mundo.

A lo largo del año, probamos una y otra vez que no hay límites para nuestros  neumáticos en todas nuestras localizaciones de prueba en los EE.UU., Nueva Zelanda, Suecia, España y, por último pero no menos importante, en nuestra pista de casa, cerca de Hannover, el circuito Contidrom - que es también una  referencia solicitada por expertos independientes.

Cada uno de nuestros neumáticos (de invierno y de verano) está de este modo a prueba en todo tipo de clima y  condiciones de la calzada. No hace falta decir que todo esto se lleva a cabo utilizando los métodos de ensayo y la tecnología de medición más moderna.

140.000 neumáticos se ponen a prueba cada año en un total de 200 millones kilometros. Un equipo internacional de pilotos de pruebas profesionales realizan más de 67.000 tests - y dan la vuelta al mundo 500 veces antes de que se apruebe una innovación. De esta manera, Continental se asegura de entregar solamente las soluciones más seguras, cómodas y fiables de movilidad.

Image
Image

El primer sistema de pruebas de neumáticos totalmente automatizado de Continental.

24 horas del día, 365 días del año: con el AIBA (Analizador de Frenado Cubierto Automatizado), Continental prueba neumáticos a un nuevo nivel. A través de un proceso totalmente automatizado en la sala Contidrom, un vehículo de prueba no tripulado acelera a velocidades de hasta 120 km / h y luego los somete a frenadas en superficies de carretera intercambiables, accionados hidráulicamente con almohadillas estandarizadas. Las pruebas se llevan a cabo durante todo el año en superficies húmedas y secas y en un carril de hielo separado. Mientras que las pruebas se llevan a cabo con independencia de las condiciones meteorológicas, Continental es capaz de ofrecer el procedimiento de prueba de frenado más preciso del mundo y mejorar la reproducibilidad en un 70%. Así que puedes  estar seguro de que tus neumáticos ofrecen un rendimiento en frenado excelente sin importar el clima en  el que estés conduciendo.