Llantas para Camión

Continental Tire

Empleos y Carreras

Continental AG – Nuestros productos de Alto Desempeño provienen de una cultura de alto desempeño

article_66w_image1

Sistemas de frenos, sistemas y componentes del mecanismo de transmisión y chasis, instrumentación, soluciones de información y entretenimiento (infotainment), electrónica vehicular, llantas y elastómeros técnicos, son tan solo una pequeña muestra de la amplia gama de la cartera de productos de Continental.


Continental – Innovador, internacional, dinámica

Continental se ve a sí misma como una corporación de tecnología orientada a la innovación y se encuentra entre los proveedores líderes de la industria automotriz a nivel mundial. En la actualidad, la corporación cuenta con aproximadamente 200,000 empleados en 53 países, con ventas preliminares de más de €34,5 mil millones de euros en el 2014.


En años recientes, la corporación ha tenido cambios dinámicos, creciendo a escala global, como consecuencia, en parte, de las distintas adquisiciones y, por lo tanto, asumiendo una posición cada vez más importante en la competencia a nivel internacional. Una experiencia fundamental que la corporación ha aprendido a lo largo de este proceso de cambio es el papel decisivo de la cultura corporativa. En consecuencia, temas como la “sustentabilidad”, “innovación vanguardista” y “crecimiento rentable” se han colocado cada vez más en primer plano.

Continental está dando forma al futuro de la movilidad en red

La corporación hace la movilidad individual más segura, más cómoda y más sustentable. Con sus competencias centrales, productos y servicios, Continental, junto con sus clientes, mejoran la seguridad, confort y disfrute del manejo. Los productos, tecnologías y procesos de la corporación ayudan a hacer una contribución significativa a la movilidad sustentable.
Nuestros empleados son la clave del éxito


Nuestros empleados, en particular, son los que hacen que Continental sea fuerte. La corporación espera compromiso y determinación de sus empleados. Continental recompensa la excelencia y crea las condiciones de trabajo necesarias para mejorar y fomentar un desempeño de calidad. Como era de esperarse, Continental promueve la dedicación, aptitudes, educación y capacitación, flexibilidad y lealtad de sus empleados. Invertimos mucho en el lugar de trabajo a lo largo de las distintas áreas de la corporación. La corporación está comprometida con ofrecer condiciones de trabajo saludables y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Todos, en Continental, gozan de igualdad de oportunidades, sin importar la edad, nacionalidad, género, religión, raza u orientación sexual.

La Marca de Empleador de Continental

Con nuestra Marca de Empleador, expresamos lo que Continental representa actualmente: Innovación, Internacionalidad, Pasión y Éxito.


Más acerca de nuestra Marca de Empleador y Carreras en Continental lo podrá encontrar en nuestro sitio web de Trabajos y Carreras.