Llantas para Camión

Continental Tire

Llantas de Auto y Camioneta

Llantas de Auto y Camioneta

article_66w_image1

Continental es uno de los fabricantes líderes de llantas de auto y camioneta (PLT) en Europa y es el cuarto fabricante de llantas de auto más grande en el mercado de equipo original y reemplazo. Fundada en Hanover, Alemania en 1871, Continental es ahora uno de los proveedores del sector automotriz líderes a nivel mundial. Con más de 200,000 empleados altamente calificados en más de 310 localidades en 51 distintos países, estamos dirigiendo de forma trascendental y sustancial el progreso automotriz hacia el futuro. Con nuestros productos y servicios, contribuimos a una movilidad segura, económica y ecológicamente eficiente.


La División de Llantas de Auto y Camioneta consiste de las marcas Continental, Uniroyal, Semperit, Barum, General Tire, Viking, Gislaved, Mabor y Sportiva. Continental, nuestra marca Premium, posee una posición líder en el negocio de equipo original y reemplazo.


Siendo una marca con herencia, Continental ha acumulado un amplio conocimiento y experiencia, lo cual la han convertido en uno de los fabricantes de llantas Premium y proveedores líderes en el mundo de la industria automotriz. Nuestros años de exhaustiva investigación y pruebas han demostrado que las llantas no solamente son cruciales para el desempeño general del vehículo, sino que también tienen una considerable influencia en la potencia de frenado. Es por eso que nunca dejamos de optimizar nuestra gama de productos, asegurándonos que nuestras llantas siempre ofrezcan un excelente frenado, máxima seguridad y el mejor placer al manejar.


Para lograr esto, ponemos nuestras llantas a prueba en nuestras pistas de pruebas alrededor del mundo, incluyendo el Contidrom, nuestra propia pista cerca de Hanover. Dentro del Contidrom, en el primer sistema completamente automatizado de prueba de llantas, AIBA por sus siglas en inglés, podemos llevar a cabo las pruebas todo el año sobre superficies de camino tanto húmedas como secas. Al estar desarrollando y probando nuestras llantas Premium, consideramos todos y cada uno de los aspectos de seguridad y desempeño. Esto se confirma repetidamente en pruebas independientes alrededor del mundo, donde nos han dado las más altas recomendaciones en varias ocasiones. Nuestras llantas también tienen que pasar cientos de rigurosas pruebas por parte de los fabricantes de vehículos para garantizar que se desempeñen conforme a los más altos estándares. Solo entonces es cuando las llantas Continental se aprueban como equipo original. El resultado es que casi uno de cada tres vehículos en Europa sale de la línea de producción con llantas Continental.