Llantas para Camión

Continental Tire

Llantas de Bicicleta

Ingeniería Alemana desde 1871

New content item

Más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de llantas para bicicleta han hecho de Continental una compañía única dentro de la industria.


Continental es el único fabricante de llantas de bicicleta alemán que produce sus llantas en Alemania. Saber esto es un poderoso incentivo para nuestros ingenieros y para todos los que participan en el proceso de fabricación para que se esfuercen constantemente en conseguir nuevas innovaciones.


En nuestro centro de tecnología y desarrollo en Korbach, estamos constantemente desarrollando nuevas y revolucionarias tecnologías, como el inmejorable compuesto Black Chili y la suprema tecnología anti-perforaciones del separador Vectran™, ambos utilizados en las carreras de rango superior.


Estas tecnologías demandan sofisticados procesos que garantizan nuestra legendaria calidad en el producto final; y estas innovaciones, al igual que la tecnología ProTection y RaceSport para llantas MTB solo se pueden producir en nuestra fábrica en Alemania – “Hecho a mano en Alemania”.   


Para ofrecer la mejor llanta para cualquier aplicación, dependemos, indistintamente, del diálogo con nuestros corredores profesionales, ciclistas aficionados y motociclistas cotidianos.


Como protagonista mundial, Continental también cuenta con plantas de producción de alta tecnología fuera de Alemania, donde fabricamos llantas Continental para usted con el mismo nivel de dedicación y cuidado. Algo que todas las llantas de bicicleta de Continental tienen en común es que se desarrollan en el centro de tecnología en Korbach, Alemania, donde también se someten a una estricta inspección.


Nuestro cuerpo y alma de todos nuestros productos y tecnologías está en la frase “Hecho a Mano en Alemania”.


¡Diviértanse experimentando los productos de Continental! ¡Nuestro equipo trabaja arduamente para usted!

New content item