Llantas para Camión

ulvade rock bw

Pistas de Pruebas Uvalde

Las Pistas de Pruebas Uvalde están ubicadas a aproximadamente 80 millas al oeste de San Antonio, Texas. Con un clima moderado todo el año, las Pistas de Pruebas de Uvalde son ideales para realizar pruebas en el interior del vehículo. Una propiedad rural, combinada con alta vigilancia también hacen de Uvalde el sitio ideal para probar vehículos y componentes de máxima confidencialidad.

rock

Ubicación

Las Pistas de pruebas de Uvalde están ubicadas a aproximadamente a 80 millas al oeste de San Antonio, Texas. Con el clima moderado del estado a lo largo de todo el año, las Pistas de Pruebas de Uvalde son ideales para la realización de pruebas manejando los vehículos.  Un lugar rural, combinado con una gran seguridad también hacen que Uvalde sea el sitio ideal para hacer pruebas de alta confidencialidad de vehículos y componentes.

La variedad de pistas para pruebas de Uvalde es excelente para realizar mejores pruebas de las llantas; de igual forma, ofrece una gama de pistas de pruebas para la industria automotriz. Las pruebas de componentes automotrices y de construcción del vehículo en general, se pueden realizar en un ambiente controlado.

Las Pistas de Pruebas de Uvalde ofrecen una variedad de circuitos y superficies, incluyendo tres instalaciones multimillonarias de vanguardia:

Proving Grounds aerial

Las Instalaciones de Dinámica de Vehículos, con una innovadora superficie para manejo en mojado, pista en seco con curvas, serpenteos y una pista de evaluación del manejo en diversas superficies.

Las Instalaciones de Pruebas de Tracción, con superficies de concreto y de asfalto para pruebas en mojado, una superficie seca de asfalto y un carril para pruebas de hidro-planeo (deslizamiento sobre agua).

Las Instalaciones de Pruebas de Agarre en Mojado están conformadas por una pista de superficie mojada de asfalto con curvas en serpenteo para realizar evaluaciones subjetivas & objetivas, un pequeño circuito de asfalto de 55 metros para medición del tiempo por vuelta y un circuito grande de 200 metros de asfalto para hidro-planeo lateral y aceleración lateral, utilizando una canaleta de 20 metros de largo.

 

Adicionalmente a estas tres áreas para pruebas, Uvalde tiene una pista principal de 8.5-millas y nueve pistas en el área de pruebas. También se utilizan las carreteras públicas de la zona para complementar la variedad de condiciones de los caminos.

Esta extensa propiedad de pistas de pruebas le proporciona al personal de Investigación y Desarrollo de Continental Tire North America, Inc. valiosa información sobre pruebas de desempeño de la llanta, la cual les ayuda en la fabricación de mejores llantas. Las pruebas que empresas automotrices realizan en el sitio ofrecen abundantes datos sobre la construcción del vehículo, manejo y componentes automotrices.