Llantas para Camión

newsroom_stage

Press Release

Continental rompe el record de 1millón de renovados

29/10/2015
  • El jueves 29 de octubre, aproximadamente a las 13:00hrs, Continental habrá alcanzado la cifra de 1´000,000 pisos de renovado.
  • La ciudad de Morelia, Michoacán será testigo de este importante acontecimiento de Continental.

Tread 1,000,000

Ciudad de México, 29 de octubre de 2014.- Este 29 de octubre, alrededor de las 13:00 horas, Continental romperá el record de 1´000,000 de pisos de renovado en su planta de renovado, ContiLifeCycle, ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La planta ContiLifeCycle, que inició operaciones  el 1º de diciembre de 2010, da servicio a los mercados de Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, México y Perú.  La planta, la cual da empleo a 70 colaboradores, cuenta con una capacidad instalada de 8,100 toneladas, pero se planea expandir para llegar a las 9,500 toneladas.

Respecto a este importante acontecimiento Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de la División de Llantas Comerciales de Continental, comentó “Alcanzar la meta del primer millón de pisos renovados es reflejo del compromiso que tenemos de ofrecer a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad y con la mejor relación costo-beneficio”.

“Hace ya casi 5 años que iniciamos operaciones en nuestra planta, desde entonces hemos sido capaces de superar exitosamente todos los retos que se nos han presentado gracias a la sinergia entre los mejores materiales, tecnologías, procesos, sistemas, y sobre todo, la excelencia de nuestro equipo de trabajo. Todo esto, junto con el liderazgo de nuestros colaboradores y la vivencia diaria de nuestros valores organizacionales, nos permiten fabricar productos de la más alta calidad para nuestros clientes” agregó Arturo Cristiani, Gerente de la Planta ContiLifeCycle de Continental.

El logro de esta importante marca de 1,000,000 de pisos es muestra del compromiso con la excelencia, la mejora continua y el espíritu de equipo de Continental.


Team