Llantas para Camión

Noticias

Noticias

El ADN alemán de Continental presente en la Súper Copa Telcel

11/04/2016
  • La Súper Copa Telcel, patrocinada por Continental, dió inicio el pasado 8 de abril.
  • Continental participa en la edición 2016 de la Súper Copa Telcel en la categoría de Súper V8, V6, MTCC, Mex Bike, F-1800, Panam y Tractocamiones.
  • Continental lanza su nueva gama de productos Conti Hybrid para el transporte de distribución regional, garantizando menores costos totales de operación.

Ciudad de México, 11 de abril de 2016.- Continental Tire se enorgullece en poner a prueba varios de sus productos en la Súper Copa Telcel, la cual dió inicio el pasado 8 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Continental participa en diversas categorías de la Súper Copa Telcel, las principales de autos son Súper V8, V6, MTCC y Tractocamiones, donde los automóviles cuentan con llantas especialmente fabricadas para este importante serial. Las llantas utilizadas para los autos tienen un compuesto semiduro el cual provee excelente agarre, frenado y maniobrabilidad en las diferentes pistas donde serán utilizadas. Los autos Súper V8 y V6 están utilizando un rin 15 y los MTCC un rin 18.


Por su parte la categoría Mex Bike, a pesar de no tener como obligación utilizar llantas Continental, por la confianza que genera el producto, la mayor parte de los pilotos las han seleccionado como las llantas ha utilizar durante la competencia. Las medidas oficiales son para las llantas delanteras 120/70 R17 y para las traseras 180/55 R17, variando de acuerdo a la moto utilizada, pero la calidad se mantiene gracias al ADN alemán de la marca.


Por su parte, Conti Hybrid participará en la categoría de Tractocamiones. La nueva gama de llantas Conti Hybrid consiste en una familia de productos desarrollados especialmente para recorrer distancias hasta un 20% más largas y un 6% más eficiente en el consumo de combustible durante su vida útil.*


La Súper Copa Telcel, es el escenario ideal para demostrar las características y eficiencia de la nueva familia de llantas, por su alto nivel competitivo, la necesidad de agarre, frenado, rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia de combustible que los pilotos experimentados requieren.


Continental, el fabricante alemán de llantas premium, lanza la gama Conti Hybrid, estableciendo nuevos estándares a los productos utilizados en el transporte de distribución regional. El diseño de esta nueva familia se ha desarrollado especialmente para aplicaciones regionales, así́ como para distancias largas. Esta gama es la respuesta de la empresa al creciente volumen de distribución en el transporte.


Esta familia de neumáticos se caracteriza por mejorar la vida útil de las llantas y por contar con una excepcional eficiencia de combustible, garantizando a los operadores de flotas la optimización de costos, disminuyendo de esta manera los costos totales de operación.
Conti Hybrid HS3 – Maximiza la vida útil con un menor consumo de combustible.


El diseño de esta nueva llanta ofrece una mejora del 17% en la vida de servicio. Además, el posicionamiento optimizado del material de la banda de rodamiento permite reducir considerablemente la resistencia al rodado; a la vez que ofrece altos niveles de seguridad, comportamiento optimo en caso de lluvia durante toda su vida útil, así́ como excelentes y consistentes propiedades de frenado, estas características hacen que la nueva Conti HybridHS3 sea la llanta universal perfecta.


Continental es el patrocinador ideal de la Súper Copa Telcel, la cual se llevará a cabo durante 7 meses llenos de adrenalina que rodará por el territorio nacional, siendo su ultima parada la Ciudad de México del 4 al 6 de noviembre.

Contacto
Jessica Goldberg

CVT  Comunications & Events Coordinator
Mexico, Central America & Caribbean

Av. Santa Fe No. 170,  piso 7
Lomas de Santa Fe
CP 01210
Ciudad de México

+(52) 55-1500-0900

Relacionado
Noticias