Llantas para Camión

Noticias

Noticias

La llanta para remolque Conti Hybrid HT3 gana el premio de diseño "Red Dot: Best of the Best"

04/04/2016
  • La llanta de perfil bajo, en medidas 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5, impresiona por su incomparable calidad de diseñ̃o y su innovadora construcción.
  • La llanta para remolque, especial para transporte de volumen, conquista su segundo galardón de diseño.
  • La Conti Hybrid HT3 ofrece alto kilometraje y óptima eficiencia de consumo de combustible en mega liners para transporte regional y de largo recorrido.

Hannover, 04 de abril de 2016.- Luego del éxito que obtuvo en los Premios de Diseño iF, la llanta de remolque Conti Hybrid HT3 se ha hecho acreedora a un premio más, el prestigiado galardón de diseño "Red Dot: Best of the Best". El jurado internacional del premio Red Dot otorgó el reconocimiento en la categoría de diseño de producto a la llanta de perfil bajo en medidas 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 por la calidad incomparable de su diseño y su innovadora construcción. Esta llanta premium de Continental, diseñada expresamente para mega liners, es hoy una de las llantas para remolque más premiadas del mercado.


"Las llantas Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 fueron evaluadas por un jurado independiente conformado por 41 expertos de todo el mundo, considerando factores tales como innovación, calidad técnica, funcionalidad e impacto ambiental. El premio "Red Dot: Best of the Best" constituye un reconocimiento al más alto nivel de la excelencia en el diseño de producto. Estamos encantados de que se haya hecho un reconocimiento especial a las normas que siempre forman parte integral del desarrollo de nuestras llantas, y recibir este segundo galardón nos hace sentir tan orgullosos como lo estuvimos con el Premio de Diseño iF", dijo Constantin Batsch, Vicepresidente de Llantas de Camión de la Región de Negocios EMEA, al referirse a este reconocimiento.


Cada ano se presentan más de 17,000 nominaciones para el concurso de diseño Red Dot, lo que lo convierte en uno de los certámenes más reconocidos en el mundo. El premio es considerado, en el ámbito internacional, como un reconocimiento del más alto nivel a la excelencia en el diseño de producto y desde 1955 es otorgado por el Design Zentrum en Renania del Norte-Westfalia. Además de figurar en el Anuario de Diseño Red Dot, los productos galardonados también se exhiben en el Museo de Diseño Red Dot. La entrega de premios a los ganadores tendrá́ lugar durante la Red Dot Gala el próximo 4 de julio de 2016 en el teatro Aalto de la ciudad de Essen.


Con su diseño galardonado, las Continental Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 son llantas para remolque ahorradoras de combustible y de larga vida que, gracias a su elevada capacidad de carga en diámetros pequeños, son particularmente útiles en los semirremolques de los mega liners para aplicaciones de transporte de largo recorrido. El contorno optimizado de estas llantas de perfil bajo, con su etiqueta grado “B” de la Unión Europea en eficiencia de consumo de combustible, favorecen un desgaste uniforme de la llanta y multiplican el kilometraje de vida útil. Con su carcasa renovable, estas llantas premium Continental hacen una aportación valiosa al transporte sustentable y ecológico de bienes y productos.

Contacto
Jessica Goldberg

CVT  Comunications & Events Coordinator
Mexico, Central America & Caribbean

Av. Santa Fe No. 170,  piso 7
Lomas de Santa Fe
CP 01210
Ciudad de México

+(52) 55-1500-0900

Relacionado
Noticias