Llantas para Camión

PHH Stage

Precision Heavy Haul

Precision Heavy Haul

Mike Poppe

La historia de Mike

A lo largo de los años, se ha confiado que Precision Heavy Haul puede transportar cualquier carga, desde cañones de fusiles de portaaviones hasta lentes de telescopios. Pero ¿cuál es la compañía de llantas que se ha ganado su confianza? Continental. Con un servicio incomparable de flotas, incluyendo análisis e inspecciones de llantas, el dueño Mike Poppe dice que Continental es un socio integral para su negocio. “No aceptaríamos trabajos de este estilo, si no contáramos con Continental.”


Mike Poppe, Director General y Fundador de Precision Heavy Haul, sabe una o dos cosas sobre la fiabilidad en alguien. Durante los últimos 30 años, sus clientes han contado con la reputación de Precision por su trabajo de calidad y entregas a tiempo, sin importar el tipo de carga.

Así que, cuando Precision quiso aumentar su fiabilidad aún más,  un fabricante de llantas le vino a la mente para ayudarles a alcanzar esas metas.


“Después de experimentar con varios fabricantes de llantas, PHH eligió Continental para resolver sus problemas de fallas de los costados laterales y un servicio personalizado como el que nosotros requerimos”.


Mike añadió, “Nosotros transportamos todo tipo de carga: aeronaves, puentes, locomotoras y todo lo que se encuentre entre estos extremos. Con nuestros remolques de 250-toneladas, y 19 ejes, hay muy pocos trabajos que no podamos hacer. Pero, como podrán imaginarse, en trabajos de esta complejidad, no hay nada que se pueda dejar a la suerte. Recientemente transportamos un radiotelescopio de $14 millones de dólares hasta la cima del Kitt Peak, en las afueras de Tucson Arizona. En un trabajo así, con pendientes pronunciadas, curvas cerradas y empinados barrancos, definitivamente no hay margen para errores. Invertimos más de 6000 horas-hombre en la planeación y ejecución de este trabajo.”


En la última década, Precision Heavy Haul ha confiado en las llantas de camión de Continental en toda su flota de 17 tractores y más de 150 combinaciones de remolque.
Mike continúa diciendo, “Nuestras llantas direccionales logran un 76% de mayor kilometraje y las llantas de tracción están a un 80%. Esto no solamente es un ahorro de costos directos, sino que también conlleva a un menor tiempo muerto en toda nuestra flota.


“La principal preocupación en nuestros proyectos de alto perfil, es la seguridad. Y sabemos que teniendo a Continental como socio, podemos seguir siendo reconocidos como los poseedores de uno de los mejores récords en seguridad a lo largo de la industria.”

Iniciar
PHH Video Image