Llantas para Camión

Tidewater Transit

Tidewater Transit

Tidewater Transit

La historia de Ricky

Ricky

Desde 1949, Tidewater Transit Co. Inc. ha proporcionado un transporte confiable y eficiente para productos a granel tanto secos como líquidos. Con sus oficinas centrales en Kinston, N.C., esta flota de propiedad privada que cuenta con 359 tractores de la compañía y 755 camiones cisterna de remolque acarrea materiales secos y líquidos a lo largo de toda América del Norte. Montadas en cada posición, están las llantas de camión Continental o llanta renovada ContiTread– y el director de operaciones Ricky Johnson no dejaría que fuese de otra forma.


“Continental ha sido nuestro proveedor por casi 15 años. En algún momento, tuvimos que elegir a nuestro proveedor de llantas y, cuando probamos sus llantas de camión, lo supimos inmediatamente. La elección sería Continental,” dice Ricky.

Con toda su flota de tractores Volvo y camiones cisterna Polar, Brenner y Heil listos para transportar cualquier cosa, desde revestimientos Kosher aprobados como calidad alimentaria hasta químicos peligrosos, y con notificación de último momento, Ricky dice que las llantas de camión de Continental siempre han estado listas para hacer el trabajo. Tidewater espera mucho del equipo de Continental – han obtenido reconocimientos de seguridad por parte de Volvo y de la Asociación Nacional de Transportistas de Camiones Cisterna - y sus nuevas llantas y llantas de renovado no son la excepción.

“Definitivamente adoramos los productos Continental. Nos ofrecen el mejor desgaste, mejor kilometraje y la mejor eficiencia en cuanto al uso de combustible…sea lo que sea que necesites, ellos tienen una llanta de camión que puede hacer el trabajo,” dice Ricky, que ha utilizado las tres generaciones de llantas de camión de Continental en Tidewater. Hoy día, tienen en su patio la mayoría de los nuevos productos Generación 3 de Continental – incluyendo la Conti EcoPlus HD3, una llanta de tracción de largo recorrido que es eficiente en cuanto al uso de combustible; así como llantas renovadas ContiTread en HDL Eco Plus para los ejes de tracción y HTL Eco Plus de arrastre. El gerente de la flota, Roy Morelock, dice que la última generación de Llantas Continental y sus renovados han superado las expectativas.

“Para eficiencia en uso de combustible, kilometraje y confiabilidad, realmente nos encanta la EcoPlus HD3 y las ContiTreads. Es que, realmente debemos enfocarnos en calidad y seguridad. Esto es una parte muy importante de nuestro negocio. Y también es la razón por la cual tenemos una llanta en la que podemos confiar, y sabemos que podemos confiar en estas llantas,” afirma Roy.

Continental demuestran su confianza realizando inspecciones regulares a las flotas en Tidewater, aunque realmente no tienen por qué hacerlo, dice Ricky, quien monitorea cada llanta, conoce los productos y sabe por qué los escogió. Debido a que Tidewater únicamente utiliza sus propios cascos, que renuevan con ContiTreads de White’s Tire Service of Wilson, N.C., Ricky dice que el tiempo que tardan en desgastarse es tan largo que casi no pueden generar suficientes cascos para satisfacer sus necesidades.

Y eso, dice con una sonrisa en su cara, “no es malo, tener el mejor producto en el mercado.”

Iniciar
twt vid image