Llantas para Camión

BestDrive logo

BestDrive

BestDrive

Iron Tire

Nos comprometemos a brindar la solución completa para el menor costo de operación

Quickfacts

BestDrive es el aliado de Continental que ofrece  a sus clientes la mejor solución a través de su innovador concepto de servicio para obtener el menor costo de operación

La misión es dar a sus clientes la mejor solución, mientras ellos se dedican a su negocio y Continental los ayuda a minimizar costos de operación a través de la administración de sus llantas.

BestDrive es socio de Continental por lo tanto sigue la misma línea de confianza para que puedas contar con nosotros en todo momento.

BestDrive
New content item

Servicios BestDrive

Entre los servicios los clientes de Continental encontrarán en BestDrive:

  • ContiPressureCheck, es el servicio mediante el cual podrán monitorear la presión y temperatura en tiempo real, optimiza el kilometraje de sus llantas, ahorra combustible, evita averías, evita desgastes irregulares y proteger la integridad del casco.
  • ContiTrack2  proporciona al instante más de veinticinco reportes diferentes de las condiciones de trabajo de las llantas, esto representa una solución inmediata para minimizar costos. 
  • El software Iron Tire es una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro y administración 100% supervisado.
  • ContiTireFinder es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flota, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.

New content item

Contacto

BestDrive Texcoco

  • Víctor Chávez
    Gerente de Operaciones
    chavezv@bestdrivectm.onmicrosoft.com
    Cel: 55 2529 9789