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ContiSafe

La PROTECCIÓN que te acompaña en el camino

Las llantas Continental te ofrecen extra protección y mayor confianza para que vayas sin preocupaciones en el camino.¡Con ContiSafe inviertes en tu seguridad y le das valor a tu dinero!

Satisfaccón Total

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Protección contra baches y banquetazos

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La garantía MÁS COMPLETA
¡GRATIS!

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Cobertura daños futuros

La cobertura que te ofrece ContiSafe es única en la Industria, aplica en la compra para las llantas de marca Continental y te brindan protección ante daños que comprometan la seguridad de la llanta, tales como:

Cobertura de llantas
VIGENCIA: En la marca Continental 18 meses y para General Tire y Euzkadi 12 meses a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 3mm de desgaste de la banda de rodamiento. Limitado a un evento por llanta ofreciéndole una llanta nueva de las mismas características o similar.

Requisitos

  1. Acude a tu Distribuidor autorizado más cercano y compra tus llantas Continental.
  2. Realiza el montaje en el mismo punto de venta.
  3. Solicita al distribuidor tu garantía ContiSafe sin costo adicional.
  4. Recibe tu ContiSafe card y/o un sticker para tu auto que te distinguirá como miembro del programa.
requisitos

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. En caso de algún daño en tus llantas acude con un Distribuidor autorizado.
  2. Presenta tu(s) llanta(s), sticker y/o ContiSafe card y factura de compra.
  3. Te dirán el resultado del dictamen y el monto del deducible.
  4. Recibe tu(s) llanta(s) nueva(s).
como funciona

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La compra de llantas de la marca Continental proporciona una medida extra de confianza con el apoyo de CONTI SAFE.

A partir del 1º de marzo de 2021 también para las marcas General Tire y Euzkadi:

Contisafe Euzkadi
GeneralTire

CONTI SAFE te ofrece extra protección y confianza para que vayas sin preocupaciones en el camino.

El programa contempla:

  • El programa aplica para las llantas de las marcas Continental, General Tire y Euzkadi. Excepto las líneas Vanco, EuroVan2, Campera LT, Campera LT2 y diseños SSR (Run Flat).
  • Aplica sólo para auto y camioneta y solamente adquiriendo el producto con la red de distribución.
  • No aplica para mass retail, car dealers ni ningún otro canal diferente a la Red de distribución.
  • El seguro no se aplica en llantas de equipo original.

COBERTURA DAÑOS FORTUITOS:

La cobertura que te ofrece ContiSafe es única en la Industria, aplica en la compra para las llantas de marca Continental, General Tire y Euzkadi.

Te brindan protección ante daños que comprometan la seguridad de la llanta, tales como:

  • Impactos de banda de rodamiento
  • Introducción de objetos punzocortantes
  • Cortes e impactos laterales
  • Daños en el hombro de la llanta
  • Para la marca Continental la cobertura es por 18 meses a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 3 mm de uso, lo que ocurra primero.

Para las marcas General Tire y Euzkadi la cobertura es por 12 meses a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 3 mm de uso, lo que ocurra primero.

Determinada la validez del programa la garantía, el usuario debe realizar el pago por el desgaste de la banda de rodamiento con base a la siguiente tabla:

  • 0 a 1 mm - 10%
  • 1.1 a 2 mm - 15%
  • 2.1 a 3 mm - 20%

El porcentaje se aplica sobre precio de lista vigente.

ELEGIBILIDAD

CONTI SAFE se aplica al propietario original de llantas para auto y/o camioneta marca Continental que son: (a ) llantas nuevas en el mercado de reemplazo que llevan el nombre de marca Continental y DOT Número de identificación de llanta , ( b ) operado en servicio normal , y (c ) que se utiliza en el mismo vehículo en el que originalmente fueron instalado.

No son elegibles para la garantía: las llantas usadas ​​en servicio comercial, incluyendo, pero no limitado a, taxis, vehículos oficiales, vehículos de emergencia, vehículos de servicio que no sean de pasaje y las llantas utilizadas en competencia.

La eligibilidad de este programa aplica solamente para la república mexicana.

1. ¿QUÉ ES LA COBERTURA LIMITADA Y QUE DURACIÓN TIENE?

Cobertura básica:

Las llantas elegibles de la marca Continental están cubiertas por un máximo de 18 meses a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 3 mm y las llantas General Tire y Euzkadi por un máximo de 12 meses o hasta los primeros 3mm de desgaste de la banda de rodamiento, limitado a un evento por llanta, ofreciéndote una llanta nueva de las mismas características, similar* o equivalente*.

¿Dónde acudir?

Por favor, devuelva la(s) llanta(s) motivo de la reclamación al lugar donde se compraron o con algún distribuidor autorizado Continental.

Localiza tu distribuidor más cercano en: https://www.continentaltire.mx/

¿Cómo aplicó la garantía?

1.- Presenta tu(s) llanta(s), sticker y/o Conti Safe card y factura de compra.

El personal del distribuidor revisará la validez del producto reclamado.

No podrá accederse a los beneficios del programa si no se presenta el producto reclamado.

2.- Te dirán el resultado del dictamen y el monto del deducible.

Si el producto procede con base a la elegibilidad de la cobertura, se te informará el monto a pagar para recibir otra llanta de las mismas características, similar* o equivalente*

3.- Recibe tus llantas nuevas

Realiza el montaje y el pago de los servicios con el distribuidor autorizado y firma de recibido en la factura que deberá entregarte el distribuidor. En ningún momento podrá remunerarse el producto en otra forma que no sea en especie.

*La única obligación por parte de Continental Tire de México en relación con esta garantía es sustituir el(los) producto(s) sujeto(s) a los términos y condiciones de la misma, por lo tanto no cubre los gastos de transporte, montaje, alineación, balanceo, servicios adicionales o adquisición de productos realizados ya sea por voluntad del cliente o por recomendación de terceros.

2. COBERTURA PARA DAÑOS FORTUITOS

La cobertura de daños fortuitos se ofrece para promover beneficios al usuario y no es una garantía de que la llanta no fallará o quedará inservible debido a un peligro del camino. Esta cobertura de daños fortuitos se aplica a todos las llantas de la marca Continental (excepto línea Vanco y medidas SSR) compradas para reemplazo y es una promesa de sustitución de acuerdo con las condiciones mencionadas en este documento.

El usuario es responsable del pago de todos los servicios aplicables, desmontaje, transporte, montaje, balanceo y los cargos no establecidos bajo esta cobertura. Esto incluye el pago de rotación de llantas, alineación, remolque, servicios, etc.

3. LO QUE NO ESTÁ CUBIERTO POR CONTI SAFE

  • No garantiza ninguna llanta reparada.
  • Daños fortuitos: Cualquier condición después de los primeros 3mm de desgaste o de 18 meses de servicio (marca Continental) o 12 meses de servicio (marcas General Tire y Euzkadi), lo que ocurra primero.
  • Operación o mantenimiento inadecuado: Esto incluye, pero no se limita a, los efectos causados ​​por:
    1. Presión de inflado incorrecta de las llantas y / o prácticas indebidas por carga y/o velocidad. Estas prácticas pueden causar temperaturas de operación excesivas y tensiones que exceden las capacidades de los llantas.
    2. Rotación de llantas inadecuada o insuficiente: cualquier llanta con un desgaste prematuro o irregular causado por no seguir el patrón de rotación de las llantas recomendada y/o intervalos de kilometraje según lo delineado por Conti Safe**.
    3. Desgaste debido a la alineación indebida del vehículo: incluye pero no se limita a un desgaste desigual, irregular o irregular, ventosas o flecos.
    4. Los daños debidos a:
      • Rines en mal estado
      • Cadenas de nieve
      • Problemas mecánicos del vehículo, incluyendo problemas con los frenos y alineación de las ruedas del vehículo
      • Exposición a temperaturas extremas
      • Conducción negligente y abusiva, tales como de carreras, etc.
      • Almacenamiento incorrecto de las llantas
      • Accidentes de tránsito
      • La corrosión química o fuego
      • Utilizar contraria a las recomendaciones de los llantas de los vehículos de fabricación
      • Tamaño del poste incorrecto y/o instalación
      • Un montaje/desmontaje incorrecto
**El propietario debe rotar los llantas de acuerdo a la recomendación del fabricante del vehículo. Se recomienda que las llantas sean rotadas entre los 10 y 12 mil kilómetros para un uso normal. Se recomienda realizar rotación cada 5 a 6 mil kilómetros para uso intensivo. 

4. OBLIGACIONES DE CONTINENTAL TIRE DE MÉXICO

La sustitución de las llantas elegibles será realizada por un distribuidor autorizado. Continental Tire de México reemplazará la llanta conforme a los términos de ContiSafe.

5. OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO

Para hacer una reclamación elegible bajo ContiSafe, el propietario debe presentar una reclamación, como se indica en este documento y acudir con la llanta a un distribuidor autorizado. Para localizar al distribuidor autorizado más cercano, consulte la dirección de Internet de la marca Continental o al teléfono 01 800 821 200. El propietario debe presentar su sticker con folio legible y su recibo de compra que indique la fecha de compra. Se requerirá al propietario firmar la factura emitida por el distribuidor (recibo de venta). El propietario es responsable de pagar todos los cargos que cobra el distribuidor autorizado.

Esto incluye el pago de rotación de llantas, alineación, remolque, servicio de carretera. El propietario es responsable de mantener la presión de aire adecuada en las llantas y el mantenimiento adecuado del llanta.

6. REGISTRO DE LLANTAS

El registro de sus llantas Continental es una importante medida de seguridad. El Distribuidor autorizado proporcionará un sticker que valida el registro con el DOT número de identificación de su(s) llanta(s) y el número VIN de su vehículo, junto con el nombre y dirección del distribuidor. PROPIETARIOS DE LLANTAS SSR (run flat) Incluso un especialista capacitado puede ser incapaz de reconocer el daño estructural interno a un Self Supporting Runflat (llantas SSR) como resultado de haber sido conducido en un bajo estado de presión de inflado o la inflación cero. Tal daño puede no ser visible en la superficie del revestimiento interior o la pared lateral por lo que es imposible determinar la idoneidad de la llanta para la reparación o reutilización. Continental Tire de México no recomienda ninguna reparación o reutilización de las llantas SSR de Continental. Puede visitar www.continentaltire.mx y/o con Atención al Cliente al teléfono 01 800 821 2000.

PARA ASISTENCIA DE SERVICIO O INFORMACIÓN

El registro de sus llantas Continental es una importante medida de seguridad. El Distribuidor autorizado proporcionará un sticker que valida el registro con el DOT número de identificación de su(s) llanta(s) y el número VIN de su vehículo, junto con el nombre y dirección del distribuidor. PROPIETARIOS DE LLANTAS SSR (run flat) Incluso un especialista capacitado puede ser incapaz de reconocer el daño estructural interno a un Self Supporting Runflat (llantas SSR) como resultado de haber sido conducido en un bajo estado de presión de inflado o la inflación cero. Tal daño puede no ser visible en la superficie del revestimiento interior o la pared lateral por lo que es imposible determinar la idoneidad de la llanta para la reparación o reutilización. Continental Tire de México no recomienda ninguna reparación o reutilización de las llantas SSR de Continental. Puede visitar www.continentaltire.mx y/o con Atención al Cliente al teléfono 01 800 821 2000.

DE LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD SOBRE EL USO DE INFORMACIÓN

Toda la Información Agregada e Información Personal que se obtenga del Usuario por el uso de ContiSafe, constituirán una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de CONTINENTAL, información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. No obstante lo anterior, CONTINENTAL en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada, reproducida o robada por terceros.

El Usuario reconoce y acepta que CONTINENTAL no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa a través de ContiSafe.

Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para CONTINENTAL, proporcionar su Información Personal. En caso de que el Usuario decida enviar Información Personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Usuario, para efectos de lo dispuesto en el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que CONTINENTAL utilice, difunda y/o transmita su información a terceras personas, sin su previo consentimiento. Asimismo, para efectos de lo dispuesto en los artículo 16, 18 y 18bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Usuario otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios.

En cualquier caso, el Usuario faculta a CONTINENTAL, de la forma más amplia que legalmente proceda para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario: (i).-a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con www.contishop.com.mx y violaciones al presente Convenio:

(ii).-para posibilitar a CONTINENTAL que opere correctamente; y (iii).-en los casos que la ley así lo requiera. El Usuario faculta a CONTINENTAL, de la forma más amplia que legalmente proceda, así como a Proveedores y Asesores (según se definen más adelante) y demás terceros con quien contrate, a utilizar la Información Personal e Información Agregada del Usuario, (incluyendo, sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visto y/o ingresado a las ligas de otros sitios o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás información que se publique enContiSafe.

Debido a que a través de ContiSafe se recopilan ciertos tipos de información acerca de los usuarios de este sitio y de los servicios que a través de él se ofrecen, es importantísimo para CONTINENTAL que el Usuario entienda plenamente nuestra política con respeto al uso de la información que reunimos. A continuación exponemos la política de privacidad, la cual, le explica qué información recopilamos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse.

CONTINENTAL puede compartir información estadística agregada sobre el uso de www.contishop.com.mx con los usuarios del sitio de la Web, para adaptar mejor el contenido de la página a las necesidades de los Usuarios, con el objeto de prevenirlos sobre los actos ilícitos que se cometen en los medios electrónicos.

Cualquier cambio en las políticas sobre privacidad paraContiSafe serán anunciadas aquí, de manera que usted siempre pueda saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien.

Para realizar sus compras en línea o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales, proporcionar su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. El Usuario reconoce que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorga a CONTINENTAL, la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, el Usuario responderá de la veracidad de la información proporcionada a CONTINENTAL.

Para efectos de validación y seguridad de la operación, CONTINENTAL podrá solicitar en cualquier momento los documentos que avalen la autenticidad de la identidad del Usuario (identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros documentos).

DE LAS MODIFICACIONES A CONTI SAFE

CONTINENTAL podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de ContiSAfe sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

CONTINENTAL se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de éste Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:

  • Por la publicación en www.continentaltire.mx del Convenio modificado ó
  • Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones.

El Usuario está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario accede a ContiSafe se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.

Continental Tire de México se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su contenido, así como de terminar la vigencia del mismo sin necesidad de previo aviso o declaración judicial alguna.