#Extreme E

Una carrera extrema requiere llantas extremas 

Construyendo un nuevo tipo de llantas para un nuevo tipo de carrera

The CrossContact Extreme E at the garage

Extreme E es la serie de carreras más extrema que el mundo haya visto. Calor abrasador o frío paralizante; terreno fangoso, arenoso o helado: no importa cuán extremas sean las condiciones. Los concursantes y sus vehículos necesitan un neumático en el que confiar que brinde agarre, tracción y excelente rendimiento en cada etapa de la carrera. Las llantas óptimas no solo están fabricados para condiciones extremas, sino también para los requisitos únicos de los SUV eléctricos puros de la competencia. Estos SUV eléctricos son mucho más pesados de lo habitual y requieren un esfuerzo adicional cuando se enciende y acelera, lo que significa que unos neumáticos especiales son imprescindibles.

Sin embargo, aquí estamos, llevando las cosas a otro nivel. Como se demostró de un lugar a otro la temporada pasada, Extreme E es más que una serie de carreras.

Hecho para las condiciones más desafiantes: el CrossContact

La nueva llanta desarrollado para Extreme E es una llanta de turismo bien equilibrado con una banda de rodadura especialmente diseñada para mejorar la tracción y la estabilidad en prácticamente cualquier superficie. Refinamos aún más sus puntos fuertes para crear dos llantas completamente nuevos especialmente para las necesidades de Extreme E. El CrossContact ayudará a los concursantes a llegar de forma segura a la línea de meta de la serie de carreras más extrema del mundo.

La nueva CrossContact

  • Esta llanta presenta un patrón todo terreno que consta de bloques grandes y un diseño fuera del hombro que lo hace perfectamente optimizado para superficies cálidas y blandas como arena y grava.
  • También incorpora una "función de parachoques de piedra" para sacar las piedras que a veces se atascan en la llanta.
  • Para rematar la llanta de la edición de verano, tiene un estampado colorido que le da un efecto 3D y se asemeja a la textura de la piel de un lagarto.

Cómo la tecnología de vanguardia está elevando el diseño de los flancos de Continental

La piloto de pruebas de Continental Extreme E y súper estrella de carreras, Mikaela Åhlin-Kottulinsky, habló con los creadores detrás de los diseños de flancos de Continental Extreme E. ¡Descubra cómo una innovadora técnica de impresión de caucho por inyección de tinta ha creado los diseños únicos para los neumáticos CrossContact y CrossContact Ice!

¿Qué está pasando en redes sociales?

Contenido relacionado