En 2008 tuvo una experiencia muy inusual. En el programa de televisión alemán "Wetten, dass ..." ("¿Quieres apostar?"), Presentado por Thomas Gottschalk, te enfrentaste a un escalador urbano. Rene Gabris escaló el exterior de un rascacielos mientras tú subías corriendo las escaleras del interior. Al final, tu oponente te venció por 3 segundos y tuviste que enfrentar la derrota frente a una audiencia de millones...
Esa fue mi mejor derrota. Fue una experiencia emocionante. Por un lado, fue uno de los desafíos al aire libre más elaborados que jamás haya tenido el espectáculo. Mi oponente recibió más del 56 por ciento de los votos de los espectadores por la mejor apuesta del programa, lo que refleja el concurso de morderse las uñas que ofrecimos a la audiencia. Y después de todo, "Wetten, dass ..." no era un programa deportivo; fue un programa de variedades y Thomas Gottschalk es una leyenda en Alemania. Entonces, al final del día, ganar no fue el aspecto más importante de la experiencia para mí. Personalmente, fue más importante cuando gané una carrera en Singapur la semana siguiente. El programa de televisión fue muy divertido.
¿Y cuándo harás tu primer recorrido de escalera hacia atrás?
(Risas) Todavía estoy buscando desesperadamente un entrenador y solucionando los problemas de mi estilo. Dejando de lado las bromas, ¡correr escaleras hacia atrás no es anatómicamente posible! No a un nivel competitivo, al menos. Tendrías que pararte sobre la punta del pie mientras levantas el talón hacia el siguiente paso. Eso sería un suicidio a gran velocidad.