You are currently at our Mexico website. We also offer a wide range of products with direct customer service in many locations worldwide.
All locations

Asistentes de voz


ASISTENTES DE VOZ INTELIGENTES INTEGRADOS

LOS ASISTENTES DE VOZ INTEGRADOS EN EL VEHÍCULO HAN LLEGADO PARA QUEDARSE
Algunos datos sobre los asistentes de voz:
  • Los asistentes de voz aumentan la seguridad
  • Un solo comando de voz puede sustituir a varias acciones manuales
  • Los asistentes de voz inteligentes aprenden constantemente
  • El asistente de voz de Continental emplea una solución híbrida y protege tus datos

Imagina esto: estás conduciendo a 100 kilómetros por hora, poniendo toda tu atención en la carretera. Salta una notificación en tu smarthpone y lo miras, tan solo por un segundo. Aunque ni siquiera toques el móvil, esa mirada significa que has apartado la vista de la carretera durante 28 metros. No parece una situación improbable, además tu smartphone no es lo único que puede hacer que apartes la vista de la carretera. Tan solo en Alemania, algunos estudios han demostrado que casi un 75% de los conductores se distraen simplemente utilizando el sistema de navegación, encendiendo la calefacción, conectando un cable auxiliar, o activando la función de Bluetooth en su teléfono para escuchar un audiolibro.

¿La solución? Un asistente de voz fiable integrado en el vehículo que ayude a los conductores a mantener ambas manos al volante y la vista donde corresponde, en la carretera.

Los asistentes digitales activados por voz aumentan la seguridad de los vehículos, la eficiencia de sus accesorios y proporcionan una experiencia de conducción más cómoda. Veamos en detalle sus ventajas:

DATO: LOS ASISTENTES DE VOZ AUMENTAN LA SEGURIDAD

Conforme los vehículos del futuro, (y de hoy en día) se vuelven más inteligentes y ofrecen más funcionalidades, se necesitan nuevas soluciones para que la interacción del conductor con su vehículo sea intuitiva, cómoda y, lo más importante, segura. Un reconocimiento de voz fiable es fundamental para mantener la seguridad en el vehículo. Confiar en un asistente de voz inteligente implica menos botones, interruptores y pantallas táctiles y, en definitiva, menos distracciones.

DATO: UN SOLO COMANDO DE VOZ PUEDE SUSTITUIR A VARIAS ACCIONES MANUALES

Este nuevo asistente de voz con aprendizaje integrado de Continental se basa en el medio de comunicación más natural: la palabra hablada. Puedes comunicarte con el sistema como lo harías con una persona de carne y hueso, es decir, puedes utilizar tu voz para sustituir las acciones manuales. Imagínatelo como si hablaras con un pasajero. Podrías decirle a un amigo que viaja contigo en tu coche a dónde vas y que te gustaría ir a comer sushi una vez que llegues allí. Entonces podría introducir el destino en el navegador de tu coche y utilizar su teléfono para buscar restaurantes japoneses en el barrio. Nuestro nuevo asistente de voz funciona exactamente de la misma manera. El sistema reconocerá tu frase informal como una orden para calcular la ruta y también buscará restaurantes japoneses cerca de tu destino. Si dices: "Tengo frío", el asistente activará la calefacción, eliminando la necesidad de tocar los mandos.

Asistentes de voz

DATO: LOS ASISTENTES DE VOZ INTELIGENTES APRENDEN CONSTANTEMENTE

Gracias a la inteligencia artificial, la última generación de asistente de voz es capaz de aprender, pensar, entender una variedad de acentos e incluso más de un comando a la vez. Esto significa que, cuanto más tiempo pases con el asistente de voz de tu coche, cada interacción y orden le permitirá mejorar su sistema. Por ejemplo, la próxima vez que digas "Tengo hambre", el sistema buscará automáticamente restaurantes japoneses en función de las peticiones recientes o frecuentes. Si te apetece algo diferente, sólo tienes que decir algo como "No, hoy me apetece un italiano", para realizar una nueva búsqueda. Respuestas como "lo siento, no lo he entendido" o "eso está más allá de mis posibilidades" serán cosa del pasado. 

“Los datos solo se utilizan para optimizar el perfil personal del conductor y hacer que la comunicación sea aún más sencilla e intuitiva. Esa es la diferencia principal frente a otros asistentes digitales activados por voz.”

 - Achim Seibert, director del departamento de IHM y Reconocimiento Automático del Habla de Continental

DATO: EL ASISTENTE DE VOZ DE CONTINENTAL EMPLEA UNA SOLUCIÓN HÍBRIDA Y PROTEGE TUS DATOS

Si lo que más te preocupa es la seguridad de tus datos, esta tecnología garantiza que tus datos permanezcan en manos del fabricante del vehículo o de Continental, una diferencia principal frente a otros asistentes digitales activados por voz. Aunque si ya utilizas otros asistentes inteligentes y la conectividad es una prioridad para ti, el nuevo asistente de voz de Continental puede coordinarse con Alexa, Siri y el asistente de Google, creando una transición perfecta entre tu vida laboral o doméstica y tu vehículo.

¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE EN CUANTO A ASISTENTES DE VOZ EN VEHÍCULOS?

Los asistentes de voz como Siri, el asistente de Google, Amazon Echo y Alexa están revolucionando la forma en que realizamos las tareas diarias. Ahora, una nueva generación de asistentes de voz está llamada a revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros vehículos. Puede que pronto sea posible hacer el pedido de la compra de camino a la tienda, configurar una temperatura agradable de camino a casa o reservar una cita para el cambio de neumáticos con un simple: "¡Hola, Alexa!", o quizás un: "¡Hola, Conti!".