Productos para Auto / SUV/ 4x4 / Van
La garantía tendrá vigencia de 12 meses a partir de la fecha de la factura de venta al usuario final y/o del documento que acredite la propiedad. Adicionalmente a este periodo, si la fecha de fabricación indicada en el costado del producto (DOT) se encuentra dentro de 5 años, se le otorga el benéfico al usuario de aun ser aplicada. También es necesario que la llanta tenga una profundidad de piso remanente superior a 1.6 mm (TWI), que es cuando la llanta ya está en el límite de desgaste permitido.
La garantía de las llantas adquiridas en un distribuidor o adquiridas en tiendas departamentales es la misma para todos los productos de las marcas que Continental Tire de México comercializa en la República Mexicana, se le denomina “reemplazo”. La garantía tendrá vigencia de 12 meses a partir de la fecha de la factura de venta al usuario final y/o del documento que acredite la propiedad. Adicionalmente a este periodo, si la fecha de fabricación indicada en el costado del producto (DOT) se encuentra dentro de 5 años, se le otorga el benéfico al usuario de aun ser aplicada. También es necesario que la llanta tenga una profundidad de piso remanente superior a 1.6 mm (TWI), que es cuando la llanta ya está en el límite de desgaste permitido.
La garantía de las llantas Continental Tire es la misma para todos los productos de la marca, y con las que vienen equipados los vehículos nuevos se les denomina “Equipo Original”. La garantía tendrá vigencia de 12 meses a partir de la fecha de la factura de compra del vehículo y/o del documento que acredite la propiedad. Adicionalmente a este periodo, si la fecha de fabricación indicada en el costado del producto (DOT) se encuentra dentro de 5 años, se le otorga el benéfico al usuario de aun ser aplicada. También es necesario que la llanta tenga una profundidad de piso remanente superior a 1.6 mm (TWI), que es cuando la llanta ya está en el límite de desgaste permitido.
Siga los siguientes pasos para reclamar una garantía:
Se le llama "ajuste" cuando una llanta fue analizada y se constató una “no conformidad” de fabricación y/o materiales. Es decir, la aplicación de la garantía del producto, hecha por Continental para el acreditamiento de la garantía al cliente.
Averías como cortes, perforaciones, daños en el costado, talón o banda de rodamiento, así como desgastes irregulares y otras condiciones disponibles en el Certificado de Garantía. Obtenga más información sobre averías a través del sitio: https://www.continentaltire.mx/car/tecnologia/tire-knowledge/lex-1-3