Productos para Auto / SUV/ 4x4 / Van

stage_image1_lg

Tecnología

Medios de contacto

Datos Corporativo y Medios de Contacto

1. ¿Cuáles son los medios de contacto para el Servicio al Cliente?

La atención al cliente se da por los siguientes medios:

El horario de servicio es: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

2. ¿Cuál es el contacto del área comercial para convertirme en socio distribuidor Continental?

El contacto se realiza a través del correo del área de servicio al cliente el cual es servicioaclientes@conti.com.mx o a la línea sin costo: 800 821 2000, donde se canaliza con las áreas correspondientes.  Horario:  de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 15:00 horas.

3. ¿Cómo puedo convertirme en parte del cuerpo de trabajo de Continental Tire de México?

Tienen que registrarse en la página de www.continentaltire.mx en el área de contacto y a la brevedad se dará respuesta.

4. ¿Existe algún curso o platica sobre la tecnología aplicada en los productos Continental?

La información acerca de los Cursos o Seminarios Impartidos por Continental Tire de Mexico, la puedes consultar en la página web:  www.continentaltire.mx en el apartado de contáctanos, quienes con gusto atenderán tus dudas.