Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2016.- Tras diez años de ausencia en el sector minero, Continental da a conocer su regreso a dicho sector con una gama de productos en la nueva línea.
Los expertos en el sector minero Wilhelm Braun, Regional OTR Sales Manager y Ernesto Gutiérrez, Gerente Specialty Tires, anuncian que este año marca el regreso de Continental al sector minero. Tras la sesión de la línea de llantas OTR de Continental en Bryan, Ohio en 2006 bajo una cláusula de no competencia, Continental regresó este año para ofrecer llantas Off The Road.
Continental da a conocer que su línea de llantas muevetierra estará conformada por los siguientes modelos:
La familia de llantas Continental para el sector minero ofrece la tecnología de ContiPressureChe- ckTM iTire. iTire sensor electrónico que proporciona información sobre ciertas condiciones de la llanta y de las carreteras, dicho sensor proporciona datos de presión y temperatura del aire (Sistema CPC).
Los beneficios que ofrece iTire al sector son que los sensores están instalados de fábrica a la llanta, garantiza montaje y ahorro de tiempo en la revisión de las llantas. Varias etapas serán el camino de iTire para llegar a ser un servicio 100% telemático gracias al Flex Box, disponible a partir del 2017.
En este 2016 Continental regresa al sector minero ofreciendo en su amplia gama de productos toda su tecnología, alta calidad, seguridad e innovación.