Ciudad de México, 25 de abril de 2016.- El renovado ContiTread de Continental Tire ofrece a sus clientes una garantía, sin precedentes, contra la no conformidad en materiales utilizados en el proceso de renovado que es realizado en las franquicias ContiTread.
En las franquicias de renovado de ContiTread un técnico certificado por Continental revisará la llanta renovada, siempre y cuando el casco no tenga más de cinco años de su fecha de fabricación, y elaborará el dictamen correspondiente, el cual confirmará si es aplicable o no dicha garantía. La garantía dará́ al cliente una nota de crédito, la cual podrá́ utilizar para la compra de futuros renovados o de llantas renovadas.
El valor de la nota de crédito se calculará de acuerdo a la siguiente tabla:
Profundidad de Piso Remanente | Bonificación al Usuario |
100 – 80 % | 100 % del precio del Renovado |
79 – 60 % | 75 % del precio del Renovado |
59 – 40 % | 50 % del precio del Renovado |
39 – 20 % | 25 % del precio del Renovado |
Menos de 3.2 mm | 0 % del Renovado |
En caso de que el casco haya quedado inservible para futuros renovados, se agregarán a la nota de crédito $600.00, correspondientes al valor predeterminado del casco.
Adicionalmente ofrece doble garantía en cascos Continental, Euzkadi o General Tire, si la llanta renovada con pisos ContiTread es de estas marcas los cascos están garantizados hasta por dos renovados, siempre y cuando el renovado se realice en una franquicia ContiTread. Se procederá́ a la bonificación de acuerdo a la siguiente tabla:
Para garantizar la completa satisfacción de sus clientes, Continental establece las exclusiones bajo las cuales no aplicaría la garantía ContiTread:
Continental Tire a través de su servicio de renovado ContiTread apoya a las flotas a reducir sus gastos de operación, contribuye al cuidado del medio ambiente y respalda, mediante una garantía sin precedentes, la inversión de sus clientes.
Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.