Ciudad de México, 31 de mayo de 2016.- Del 18 al 20 de mayo la pista de pruebas más importante de Continental a nivel mundial, la cual se encuentra ubicada en Uvalde, Texas, recibió a un selecto grupo de clientes, quienes tuvieron la oportunidad de probar la calidad y tecnología alemana de la línea de productos industriales de Continental.
Continental preparó una serie de actividades en su pista de pruebas para que los clientes asistentes tuvieran la oportunidad de comprobar la inigualable calidad de los productos y servicios que Continental ha desarrollado.
La pista de Continental en Uvalde, Texas cuenta 14 pistas de pruebas, que incluyen desde caminos de terracería hasta una pista para pruebas de acuaplaneo de 800x800 pies cuadrados, la más grande de Norteamérica, la cual a su vez se convierte en una pista húmeda para la realización de múltiples pruebas de manejo.
Durante los talleres y distintas actividades que se tenían preparados, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre:
Las pistas de Continental en Uvalde, Texas, fueron también escenario para que los asistentes conocieran más sobre ContiPressure Check y realizaron pruebas de manejo con llantas Continental, en pista seca y en pista mojada.
“Estamos encantados de recibir a nuestros clientes ya que es la oportunidad perfecta para comprobar el rendimiento de nuestros productos en situaciones extremas que podemos asegurar excederán las necesidades de nuestros clientes” Comentó Ernesto Gutiérrez Gerente Specialty Tires México, Centro América y Caribe.
Nuevamente, Uvalde, Texas fue el escenario ideal para que los clientes de Continental vivieran en carne propia el alto desempeño y el ADN alemán de los productos de Continental.
Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.