Llantas para Camión

TruckA

TruckA

TruckA

El testimonio de TruckA

Testimonial TruckA

 “En Continental  hemos encontrado que los kilómetros por milímetro  nos han dado el mejor rendimiento  basado en la proyección que tenemos. El casco Premium de la llanta, Continental nos ha permitido llegar hasta tres renovados  en nuestras unidades en el  área de arrastre”.


Trucka es una flota que supera los 500 tractocamiones, la modernización de esta, tiene como objetivo ampliar el portafolio y diversidad de servicios para los clientes que atienden.

Continental siempre pensando en beneficiar a sus consumidores, ha logrado, con el renovado una reducción en sus costos de operación y  mantenimiento. El 25% del mantenimiento de un camión va enfocado a las llantas de aquí  la importancia en la inversión en productos Premium, ya que estas se pagarán solas.

Continental va más allá  de colocar una llanta en un Tracto,  va tras una gama de soluciones para apoyar el menor costo de operación, esto realizado a través de su servicio postventa.

“El servicio es de buena calidad, están planeadas las visitas, tiene un área de ingeniería que trabaja directamente en campo en nuestro patio y en los patios de toda la República”.

Conoce la historia completa en el siguiente video.

Iniciar
TruckA Video

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.