Llantas para Camión

ContiConnect™

ContiConnect™

ContiConnect™

ContiConnect™

ContiConnect™

ContiConnect™ es la plataforma digital de control de neumáticos de Continental para flotas comerciales. Al digitalizar las actividades de sus llantas con ContiConnect™, puede garantizar un mayor tiempo de actividad y menores costos de mantenimiento, así como maximizar el ahorro de combustible.


ContiConnect™

Consiste en la instalación de sensores en el interior de las llantas montados, los cuales recopilan y transmiten los datos de presión y temperatura a una Antena Yard Reader instalada en el patio de la flota, e informan el estado real de la llanta a un portal web.

Con ContiConnect™ puede recibir notificaciones personalizables para que pueda resolver los problemas de presión de los neumáticos en tiempo real y evitar averías costosas.


ContiConnect™

Componentes

1. Sensor de llanta
Sensor

Los sensores van pegados dentro de la llanta y son los que monitorean continuamente la presión del aire y la temperatura.

2. Antena Yard Reader
Antenna Yard Reader

El Yard Reader es una antena que recepta la información que recolectaron los sensores. La información es transmitida por medio de radio frecuencia cada 2 minutos. Los camiones deben de pararse a 20 metros de la estación Yard Reader para poder recolectar los datos de todas las llantas del camión.

El Yard Reader tiene una tarjeta SIM incorporada y los datos son transferidos a un correo electrónico o vía SMS

3. Hand Held Tool
Hand Held Tool

El Hand Held Tool es necesario para la inicialización de ContiConnect™. Este componente se usa para asignar cada sensor, instalado dentro de la llanta, a la posición respectiva del camión.


Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Haga clic aquí para obtener más información o cambiar su configuración de cookies.